LA RED DE PROSTITUCIÓN 'COMUNIDAD DEL ANILLO' Y SU VÍNCULO CON CONGRESISTAS

El vídeo gay del ‘salido’ viceministro y el capitán de la Policía colombiana: «¿Te gustan las vergas grandes?»

La aventura entre Carlos Ferro y Ányelo Palacios, da pie a una "investigación disciplinaria" contra el director de la Policía del país, el general Rodolfo Palomino

Grabado en el coche oficial que el Congreso le asigna a los parlamentarios

El procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, anunció este martes 16 d efebrero de 2016 que el Ministerio Público ha abierto una «investigación disciplinaria» contra el director de la Policía del país, el general Rodolfo Palomino, tal y como da cuenta ‘El Tiempo‘.

Rodolfo Palomino

Al general le incriminan la «creación y puesta en marcha de una supuesta red de prostitución masculina denominada ‘la comunidad del anillo'», intercepciones a periodistas e incremento patrimonial injustificado.

El propio Palomino indicó que está convencido de que las investigaciones «conducirán a la verdad sobre las acusaciones falsas» que se han hecho en su contra.

El procurador general afirma también que «un senador de la República, quien actualmente se desempeña en un alto cargo del Gobierno Nacional» pueda resultar involucrado en la red de prostitución.

El viceministro de Interior de Colombia, Carlos Ferro, ha presentado este mismo día su carta de renuncia después de que saliera a la luz un vídeo que le vincularía con la supuesta red de prostitución homosexual en la Policía Nacional.

Carlos Ferro

En la carta de Ferro no hay referencias directas al escándalo, pero el viceministro será reemplazado en los próximos días.

EL VÍDEO

Y es que se ha filtrado un vídeo que se convertiría en la prueba reina que tiene la Procuraduría para investigar la existencia de la citada comunidad, y el vínculo de esta con altos congresistas.

Se trata de un diálogo con alto contenido sexual que sostienen el actual viceministro del Interior, Carlos Ferro y el capitán de la policía, Ányelo Palacios. «¿Te gustan las vergas grandes?»

Ányelo Palacios

La conversación, de la que tiene conocimiento el procurador, Alejandro Ordóñez, fue grabada el día primero de noviembre del año 2008.

El mismo fue grabado en el coche oficial que el Congreso le asigna a los parlamentarios.

Palacios confiesa que tuvo su primera relación sexual «por pagar un favor». Pero Ferro le hace una pregunta que resulta extraña: «¿Fue con un oficial?».

Según reseña ‘La Fm‘, el capitán Palacios fue trasladado a Caquetá luego de que denunciara los graves hechos que se registran en el interior de la institución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído