TV y series

El mexicano Guillermo del Toro aparece en los Simpson

Aún no se sabe cuándo saldrá el capítulo donde participa el ganador del Oscar por mejor director

El mexicano Guillermo del Toro aparece en los Simpson
Los Simpsons. LS

Guillermo del Toro, quien ganó un Oscar como mejor director por «La Forma del Agua», publicó en su cuenta de Twitter una imagen animada junto con Mr. Burns, personaje de Los Simpson. ( Matt Groening lo confirma: Michael Jackson estuvo en Los Simpsons)

Con esta publicación da a entender que próximamente veremos al director de «El Laberinto del Fauno», en una participación especial con la familia amarilla, en el canal Fox. (La Historia de los Simpsons en 2 minutos)

En la imagen se puede ver que dicho capítulo se estrenará la siguiente semana, ya que del Toro escribió «Next Week», aunque no se sabe qué día podría ser cuando se estrene.

No es la primera vez que Guillermo del Toro hace una participación con «The Simpsons», pues en el 2013 realizó la animación del «opening» con todos los elementos fantásticos que ha creado durante todos sus años como sus personajes o paisajes, e incluso hasta la música. Esto por motivo de su participación en la casita del terror.

Ver esta publicación en Instagram

From 2014…can you identify all these people? #TheSimpsons

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el 24 Feb, 2019 a las 9:30 PST



 

Desde vampiros, hadas, personajes como Hellboy, hombre pálido y el Fauno, todos típicos de sus películas de terror y fantasía. Es aquí donde la familia amarilla empieza a recrear las escenas de cada una de las películas realizadas por el mexicano.

En la serie han salido presidentes, expresidentes y famosos como: Bono, los Red Hot Chilli Pepper, Michael Jackson, Paul McCartney, Metallica, Ringo Starr, entre otros que aparecieron.

Grupos de música como Coldplay, Madonna, John Lennon, Britney Spears, Queen, Rolling Stones (Mike Jagger), Green Day, U2, Ramones, 50 Cent, The Who, Cindy Lauper, NSync, Blink 182, entre otros.

La nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, también la dibujaron como un personaje más de Springfield, pues el artista y activista italiano Alexandro Palombo la plasmó como un personaje amarillo.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations Gaga from two old friends. #TheSimpsons

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el 25 Feb, 2019 a las 6:30 PST



 

Alexandro hace diversas ilustraciones y toca temas sociales. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram su creación más reciente que fue la de Yalitza Aparicio con su vestido color menta que usó en la alfombra roja, en la entrega de los Oscar.

En este caso solo se trata de un dibujo de Palombo, ya que es conocido por crear versiones animadas de distintas personalidades que están en tendencia y por ahora no hay algo formal con respecto a un capitulo oficial que aparezca la actriz oaxaqueña.

Actualmente, Guillermo del Toro trabaja en la producción de la película «Pinocchio» una animación stop Notion, de la cual será una adaptación del famoso cuento. También se dice que será el productor ejecutivo de «Los Demonios del Edén», película basada en documentos oficiales de un caso de pederastia en Cancún.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído