Irina Shayk ya muestra la ‘mercancía’ tras su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk ya muestra la 'mercancía' tras su ruptura con Bradley Cooper
La primera publicación de Irina Shayk tras la ruptura con Bradley Cooper.

Desde que se diera a conocer la noticia de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper poco se sabía de las celebridades, pero este martes 11 de junio la modelo y actriz dio el primer paso en las redes sociales mostrándose en traje de baño.

La imagen es brutal, en ella se ve a Shayk con un diseño a cuerpo entero, pero dejando ver su poderasa retaguardia rodeada de un hermoso bosque con una caída de agua fantástica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 10 Jun, 2019 a las 4:37 PDT

Los seguidores de la ex de Cristiano Ronaldo han reacionado en masa, la publicación ha recibido 600 mil ‘likes’ y casi cuatro mil comentarios, muchos de los cuales le han dado ánimo ante la situación personal que atraviesa.

«Puedes bailar, puedes sonreír, puedes caminar a tu alrededor, puedes volar con tu dulce Lea. Sé que vas a ser feliz porque tienes una hija, tu también hermosa madre», fue uno de los mensajes de apoyo. Aunque también hubo quienes le comentaron que tiene un cuerpo espectacular como @armindoraijo que destacó «dos lindos paisajes». 

La publicación seguramante le aportará cientos de miles de dólares, pues ha mencionado a la casa que comercializa la prenda que viste, se trata de Intimissimi. Al final es por ellos que Irina Shayk ha mostrado la mercancía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído