La lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela

Cese de la usurpación chavista: Lilian Tintori y Felipe González se reunieron en un famoso hotel de Madrid

El diario español Ok diario desveló las imágenes del encuentro entre el ex presidente español y la esposa de Leopoldo López

Cese de la usurpación chavista: Lilian Tintori y Felipe González se reunieron en un famoso hotel de Madrid
El cercano encuentro entre Felipe González y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López en Madrid

Lilian Tintori ya se ha reunido con el expresidente Felipe González, así lo ha desvelado este 14 de junio de 2019 el periódico español Ok diario.

La esposa de Leopoldo López, líder del partido opositor Voluntad Popular, como se aprecia en las imágenes, estuvo acompañada por lo menos por uno de sus hijos durante el encuentro con el exmandatario español.

“La reunión ha tenido lugar este jueves en la terraza del céntrico hotel madrileño Wellington, en la calle de Velázquez. Como ha podido saber OKDIARIO, el ex presidente socialista ha mantenido una actitud muy afable con los hijos de la venezolana. ‘Ejerce casi de padrino’, comentan fuentes consultadas por este periódico.”

Tintori y su hija están en España desde el pasado 5 de junio cuando informaron desde el gobierno de Pedro Sánchez que había llegado al país acompañada por su hija, sus otros dos descendientes ya estaban en Madrid.

Luego del alzamiento militar contra la dictadura chavista, sucedido el 30 de abril de 2019, Leopoldo López y su familia se encontraban en la embajada de España en Caracas, ahora Lilian ha salido del país con la misión de emprender un gira internacional para contribuir con el “cese de usurpación” de Nicolás Maduro en Venezuela.

«La decisión de salir de Venezuela es muy dura, pues nuevamente nos separa a Leopoldo y a mí, y a él de sus hijos. Pero ambos estamos convencidos de que mientras él permanece firme en Venezuela, como siempre ha sido su voluntad, apoyando al presidente interino Juan Guaidó, yo puedo hacer lo propio dedicándome de lleno a llevar al mundo más y más razones«, había dicho Tintori en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído