NBA

Zion Williamson, tornillo, martillo y el fly de Jordan: Las 10 mejores jugadas de la mayor promesa del Draft 2019 de la NBA

Zion Williamson fue elegido como número 1 del Draft 2019 de la NBA por los New Orleans Pelicans.

Zion Williamson, tornillo, martillo y el fly de Jordan: Las 10 mejores jugadas de la mayor promesa del Draft 2019 de la NBA
El dunker Zion Williamson y las clavadas por las cuales lo comparan con Lebron James

El prodigio estadounidense Zion Williamson fue elegido este jueves en la primera posición del draft 2019 de la NBA por los New Orleans Pelicans. El ala-pivot de 18 años era el gran favorito para salir en el primer lugar luego de firmar una temporada histórica en la Universidad de Duke con promedios de 22,6 puntos y 8,9 rebotes.

Ataviado con un traje íntegramente blanco, Zion subió al atril para recoger la gorra de su nuevo equipo que le entregó el comisionado de la liga Adam Silver en el Barclays Center de Brooklyn.

Con unas medidas únicas (129 kg y 2 m) y un atleticismo que recuerda a Charles Barkley, Zion no pudo evitar la emoción ante las cámaras. «Nunca pensé que estaría en esta situación. No estaría aquí si no fuera por mi madre. Sólo quiero darle las gracias. Puso sus sueños a un lado por mí«, dijo con lágrimas en los ojos.

Este mismo jueves 21 de junio, la cadena américana ESPN recopiló las 10 mejores jugadas de Williamson con su equipo de la Universidad de Duke, y como un adelanto, pordemos decir que es muy fácil entender porqué lo han elegido, tornillo, martillo y el fly de jordan están incluídos entre las explosivas jugadas de esta súper promesa de la NBA.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído