NBA

Los Lakers de Lebron James a punto de fichar al campeón Kawhi Leonard

Los Lakers de Lebron James a punto de fichar al campeón Kawhi Leonard
Lebrón James y Kawhi Leonard

La primera noche de la agencia libre en el mercado de traspasos de la NBA ha dejado caer varias bombas, pero la mayor de ellas está por llegar y es el fichaje de Kawhi Leonard por Los Angeles Lakers, el equipo del astro Lebrón James.

DeAndre Jordan, Kyrie Irving y Kevin Durant (Nets), Harrison Barnes (Kings) y Al Horford y Tobbias Harrys (Philadelphia 76ers) son traspasos ya confirmados.

No obstante, el mercado quiere conocer de una vez lo que pasará con Kawhi Leonard, el actual campeón y MVP por los Toronto Raptors. Justamente es su actual equipo el que pretende seducirle para que no comabie de aires con los de Lebron James.

Los Angeles Lakers están construyendo un proyecto para ser campeones cuanto antes, y la llegada al club de Anthony Davis generó un efecto de alerta en los grandes equipos, pero un efecto llamada a grandes estrellas que quieren ser protagonistas en esta historia.

Por ello, Kawhi Leonard tuvo un encuentro informal con Magic Johnson con quien conversó acerca del posible fichaje por los Lakers según la información de Tania Ganguli y Broderick Turner en Los Angeles Times.

Economicamente la llegada de Kawhi no tiene ningún impedimento, ya que los Lakers tienen 32 millones de dólares de espacio salarial, más que suficiente para fichar otra estrella por el salario máximo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído