LA IMPRUDENCIA DE LOS TRUMP

El ridículo del día: Ivanka Trump colándose en una conversación entre Macron, May, Trudeau y Lagarde

El ridículo del día: Ivanka Trump colándose en una conversación entre Macron, May, Trudeau y Lagarde

Los 20 países cuyas economías son las más grandes del planeta se reunieron el pasado fin de semana en Japón, en el marco de la Cumbre del G20.

Su principal misión es acordar políticas globales que les favorezca y de las que puedan sacar provecho respecto del resto de países, es una especie de networking estatal entre los grandes.

Para llegar a esas grandes decisiones primero hay que generar contactos, realizar llamadas, tener discusiones de pasillo, en fin, conversaciones informales.

Una conversación de este tipo mantenían Emmanuel Macron (Francia), Theresa May (Reino Unido), Justin Trudeau (Canada) y Lagarde (Fondo Monetario Internacional), cuando de pronto surgió un personaje inesperado, se coló para dar su inesperada opinión Ivanka Trump.

Con una actitud dubitativa, se atrevió a entrar en acción entre estos pesos pesados de la política mundial. Pero desde una cuenta Twitter lo interpretaban de la siguiente manera: «Ivanka Trump parece estar tratando de involucrarse en una charla entre Macron, May, Trudeau y Lagarde (jefe del FMI)»

Algo que ha sido fuertemente criticado por su imprudencia, pero sobre todo porque ha sido interpretado como una jugada de Donald Trump para imponer la figura de su hija ante los medios y como una fórmula de elevar la figura de Ivanka como futura candidata presidencial.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído