CELEBRITIES

El nuevo desnudo de Lindsay Lohan en redes sociales para celebrar su cumpleaños

El nuevo desnudo de Lindsay Lohan en redes sociales para celebrar su cumpleaños
Lindsay Lohan en Instagram YT

Las redes sociales fueron testigo de la nueva travesura de Lindsay Lohan, la actriz publicó una fotografía en la cual se le ve completamente desnuda, lo hizo para celebrar su cumpleaños número 33.

Aunque la protagonista de «Juego de Gemelas» se ha mantenido alejada de los reflectores en los últimos años, no dejó pasar desapercibido su cumpleaños y compartió con sus seguidores las imágenes del inicio de la celebración.

Acompañada únicamente de dos emoji, el de pastel y un moño de color rosa, la imágen rápidamente fue comentada por sus seguidores, quienes más allá de los elogios a su belleza, felicitaron a la polémica cantante, protagonista de algunos escándalos que ensombrecieron su carrera en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ?

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 1 Jul, 2019 a las 7:47 PDT

Lohan inició su carrera a los 3 años, como modelo infantil y haciendo anuncios de televisión. Su gran oportunidad llegó con la cinta «Juego de Gemelas» y con tan solo 11 años la actriz realizó un trabajo que impresionó a la crítica especializada, quien la consideró una gran promesa de la actuación.

Su carrera fue aumentando al igual que sus años, y aunque la modelo se había convertido en una de las actrices más cotizadas por estelarizar éxitos como «Un viernes de locos», «Confesiones de una típica adolescente» y «Chicas pesadas», su comportamiento y problemas con la ley comenzaba a afectar su reputación.

En 2007  Lindsay se vio envuelta en una serie de problemas legales al ser detenida en dos ocasiones bajo las influencias del alcohol y otras sustancias, por lo que tuvo que someterse a un periodo de reeducación, el cual no concluyó.

En su segundo arresto, un juez en Estados Unidos ordenó el encarcelamiento de la celebridad por 90 días en una prisión para mujeres en el estado de California.

Sus problemas con las autoridades provocaron una crisis en la carrera de la actriz, quien tuvo que tomar un programa de rehabilitación de tres meses para adictos al alcohol y drogas, como concecuencia perdió varios contratos.

Otro de los escándalos más sonados de la actriz se dio en 2014, cuando salió a la luz una «lista negra» de los amantes de Lohan con los que, por lo menos, había compartido una noche de copas y sexo.

En la lista integrada por 34 hombres se destacaron los nombres de Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquín Phoenix, Evan Peters, Colin Farrel, Wilmer Valderrama, Heath Ledger y James Franco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído