LA OPOSICIÓN VENEZOLANA CONTRA EL COMUNISMO INTERNACIONAL

Leopoldo López ignoró las ataduras de Sánchez y Borrell y llamó a los venezolanos a las calles contra Maduro

Leopoldo López ignoró las ataduras de Sánchez y Borrell y llamó a los venezolanos a las calles contra Maduro
Leopoldo López, Pedro Sánchez y Nicolás Maduro YT

Leopoldo López ignoró las ataduras impuestas por el gobierno de Pedro Sánchez y realizó un llamado a todos los venezolanos a manifestarse contra la dictadura chavista.

A través de su cuenta de Twitter, el opositor venezolano también pidió a los venezolanos que salieran a las calles a luchar por la recuperación de la democracia en Venezuela.

«Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E) @Jguaido, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe.»

Previamente, el dirigente de Voluntad Popular describió las violaciones a los derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro y animó a los venezolanos a no desfallecer en la búsqueda de la libertad, «El presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos. ¡Salgamos a conquistarlo».

Con este llamado que hizo Leopoldo López desde la Emabajada de España en Venezuela, se quitó las ataduras que le impusiera Josep Borrell el pasado 3 de mayo, cuando dijo: «España no va a permitir que su embajada se convierta en un centro de activismo político».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído