BOXEO

«Mr. Money» Mayweather celebró el Día de «su» Independencia con una parte de su fortuna

Mr. Money Maker dejó un mensaje a sus 'haters': 'Estoy feliz de que hayan pasado más de dos décadas odiándome en lugar de crear su propio legado'

"Mr. Money" Mayweather celebró el Día de "su" Independencia con una parte de su fortuna

El multimillonario Floyd Mayweather sigue haciendo alarde de su inmensa fortuna en las redes.

Aunque ya está retirado de los cuadriltáteros, el exboxeador sigue siendo noticia, en esta ocasión lo fue por dejar un vídeo y una foto para demostrarles a todos sus críticos, que aún tiene mucho dinero para gastar.

El estadounidenses de 42 años peleó por última vez en agosto de 2017 cuando venció por nocaut técnico al irlandés Conor McGregor, en un combate que tuvo poco de boxeo y mucho de show. Ese evento le permitió retirarse con un récord de 50 victorias en igual cantidad de presentaciones.

Hoy, a casi dos años de aquella noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, «Money» sigue presumiendo del dinero que juntó durante su carrera como boxeador profesional.

Floyd Mayweather Jr. «compartiendo» su fortuna en las redes.

«Una vez me dijeron que la persona más ruidosa en la sala es la persona más débil en la sala. Bueno, eso funciona para las personas que están haciendo algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz de hacer alarde de mi riqueza legal y presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció a todos los pronósticos y no me importa lo que piensen los demás. ¡Feliz por mí independencia! Ahora, ¡que comiencen los fuegos artificiales!», escribió en el marco del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

En la grabación se lo ve junto a una mesa llena de billetes de 100 dólares (tantos que algunos están en el suelo), que suman 1,8 millones de dólares, según él mismo relata. Además presumió de sus cadenas de oro, de uno de sus costosos relojes y de ser propietario del bolso más grande de Channel que fue propiedad de Karl Lagerfeld.

«Esto es lo que he escuchado durante 23 años… ‘Todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus autos, sus joyas, sus mansiones, sus damas, su ropa y su dinero’. Y esto es lo que Mayweather dice ahora: ‘Estoy feliz de que hayan pasado más de dos décadas odiándome en lugar de crear su propio legado’, escribió en un segundo posteo.

En 2018, el ex deportista estadounidense encabezó la lista Forbes de los 100 atletas mejores pagados del año, por encima de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi. Para dar un contexto al porqué de su posición, «Money»  embolsó cerca de 285 millones de dólares solamente por la gran pelea que protagonizó ante el ex peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído