SEXO Y SALUD

Una cachonda de 52 años sufrió un ataque al corazon mientras disfrutaba del festival swinger más grande de Europa

Una cachonda de 52 años sufrió un ataque al corazon mientras disfrutaba del festival swinger más grande de Europa
Swingers

Todo en exceso es malo, incluso la emoción.

Es lo que parece le ha sucedido a la mujer de 52 años que fue llevada al hospital por sufrir un ataque al corazón en medio de un evento masivo de intercambio de parejas.

Las personas que se encontraban en dicho festival mencionaron que empezó a jadear en medio de la actividad sexual, sin embargo, cuando vieron que era algo anormal y le faltaba oxígeno trataron de auxiliarla.

Lo que en un principio parecían jadeos de placer, en realidad era un ataque al corazón.

Debido a la gravedad de la afección, una ambulancia aérea arribó y la recogió en el festival llamado «Swingfields». Fue trasladada al hospital el viernes por la noche y el domingo se reportaba como estable.

Una de las personas que estaba en el evento dijo que «tuvo un ataque al corazón cuando los médicos estaban en el lugar. Le dieron tratamiento de emergencia».

Esto hizo que les diera «un poco de shock a los 700 swingers presentes», aunque menciona la persona que «no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudarán».

Los médicos mencionaron que «ella ahora tiene un stent colocado en una de sus arterias bloqueadas y se está recuperando».

«Ha habido algunos chistes sobre su exageración en el frenesí de las actividades del campamento», mencionó uno de los integrantes del festival.

Se espera que a la mujer se le permita salir del hospital esta semana para que regrese a casa y se recupere.

La moda del intercambio de pareja.

Swingfields es el festival de sexo más grande de Europa, se celebra en tierras de cultivo cerca de Malverm, Worcs, a unos metros de un campamento de Scouts.

Las entradas para el festival del sexo llegan a costar hasta 250 libras para parejas.

Los asistentes a este festival han comentado que se trata de un evento «amistoso», otros lo describen como «uno de los mejores festivales a los que he asistido», mientras que algunos son un poco más explícitos y advierten que son «tres días de diversión hedonista que te dejarán sin aliento».

La palabra swinger hace referencia a aquellas personas con un estilo de vida que implica el intercambio de parejas con otras personas en el aspecto sexual. Esta actividad, para que sea considerada como tal, debe ser consensuada entre todos los involucrados en ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído