ELECCIONES PRESIDENCIALES ARGENTINA 2019

Representante de Macri en España: «Hay sectores en Argentina que quieren volver al régimen de intermediarios, punteros y corrupción»

El próximo 27 de octubre de 2019 será elegido el presidente de Argentina para el período 2019 – 2023.

Por ello, Periodista Digital América entrevistó a Juan Manuel Silva, representante del equipo de campaña del presidente Mauricio Macri en España.

Los argentinos elegirán entre la continuidad del actual presidente o regresar al socialismo del siglo XXI que proponen Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández.

Silva comentó para PDAmérica los avances que ha logrado Argentina de la mano del Presidente Macri, destacando el desarrollo de en infraestructura, que según afirma «es el más grande en los últimos 60 años». Mientras que, respecto de la cobertura de asistencia social,  dijo que «es la mayor en la historia del país».

Aunque confesó que cambiar la mentalidad o la cultura en cualquier país toma más tiempo que implementar cambios económicos y admitió que «hay sectores en Argentina que quieren volver al régimen de intermediarios, punteros y corrupción», refiriéndose a quienes aún apoyan a Cristina Fernández a pesar de las graves acusaciones de corrupción que pesan sobre la exmandataria.

También se mostró orgulloso por las prácticas de transparencia y buen gobierno que está llevando a cabo el gobierno actual, que revela cifras y estadísticas que en la etapa del kirchnerismo no se publicaban.

Acerca de la situación de Venezuela, Juan Manuel Silva dijo que la postura del actual gobierno de Argentina es que la dictadura de Nicolás Maduro salga por la vía democrática, aunque destacó que los líderes de la región están trabajando para hallar la mejor solución para la lamentable crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído