LA REALEZA BRITÁNICA

Despellejan viva a Meghan Markle por ir de «diva suprema» en un partido de Wimbledon

Despellejan viva a Meghan Markle por ir de "diva suprema" en un partido de Wimbledon
Las pijerías de Meghan Markle en Wimbledon

Los británicos están hasta el gorro con las actitudes de «diva de Hollywood» de Meghan Markle.

Durante el disfrute del torneo por Wimbledon, la exactriz estadounidense, de 37 años, hizo una visita sorpresa a Serena Williams acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes podrían estar entre las madrinas secretas de Archie, y tuvo insólitos requisitos.

Durante su participación en el torneo de tenis, el equipo de seguridad y de prensa de la exactriz trató de evitar que el público que estaba viendo el partido la fotografiara.

La personalidad británica Sally Jones, de 64 años, que estaba sentada en la misma fila que la duquesa de Sussex durante el juego, relató que se le ordenó tanto a ella como al resto del público que no tomarán fotografías ya que Markle estaba allí «a título privado», aunque había 12.000 personas en el estadio y millones de personas siguiendo el partido en la televisión.

«Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles», afirmó Jones, que en el pasado fue presentadora de deportes para la BBC y ITV.

Un oficial de protección real le dio un golpecito en el hombro y le dijo: «¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado».

Jones expuso en Telegraph su indignación: «Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha.

«Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: ‘¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?’ Me pareció todo un poco incómodo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído