LAS MILLONARIAS VACACIONES DE LAS KARDASHIAN

Qué pasó en Costa Rica: Lo que Kim Kardashian y su Instagram siguen añorando

Qué pasó en Costa Rica: Lo que Kim Kardashian y su Instagram siguen añorando
Las vacaciones de Kim Kardashian en Costa Rica YT

La empresaria y modelo Kim Kardashian sigue añorando las noches que pasó recientemente en Costa Rica.

Hace apenas horas la socialité volvió a publicar en su cuenta de Instagram una imagen de aquellas vacaciones, en la imagen también se ve a su hermana Kourtney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Costa Rica Nights ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 12 Jul, 2019 a las 7:16 PDT

Las hermanas se regalaron unas vacaciones de lujo en compañía de sus hijos y del ex de Kourtney, Scott Disick. El hotel Villas Manzú en el cual se hospedaron cuesta unos USD 18.000 la noche, es uno de los más lujosos del país, ubicado en la Península de Papagayo. Como era de esperarse sus instalaciones están llenas de lujo: actividades acuáticas para toda la familia, motos de agua, y los modelazos playeros, monísimos y carísimos.

Las vacaciones fueron algo diferentes para cada una de las Kardashian, Mientras Kim le dio a la lengua y se pegó a recibir altas al sol, Kourtney aprovechó para hacer deporte, aunque corriendo riesgos que no terminaron nada bien.

El «total relax» de Kim en Costa Rica.

La matada de Kourtney Kardashian en Costa Rica

Fueron unas vacaciones que pocos pueden darse el lujo de tener, se la pasaron muy bien, tanto, que incluso se ha hablado de la cantidad de dinero que habría cobrado Kim Kardashian en caso de que hubiese sido contratada por el gobierno de Costa Rica. Al contar con más de 140 millones de seguidores la mediana de las Kardashian cobra unos 500 mil USD por post, lo que habría llevado al Instituto de Turismo de Costa Rica a pagar unos USD 2.000.000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído