EL COMUNISMO SIN CARETA

La risa sinvergüenza con la que Monedero admite que se benefició con Venezuela

Juan Carlos Monedero participó como tertuliano en el programa 'Cuatro al día'

El fiel a Maduro, Juan Carlos Monedero, ha estado este viernes 12 de julio como tertuliano del programa ‘Cuatro al día’. Allí, como es frecuente, se dio cobertura al tema de Franco.

Franco, Franco y más Franco.

Al abordar el tema, Jaime González no dudó en cuestionar el patético rol del gobierno de Pedro Sánchez que ha utilizado el tema como una «chapuza».

«Lo que hemos visto en relación con el tema del ‘Valle de los Caídos’ y Franco ha sido un caso supino de chapuza, por tanto que se haga bien… yo tengo la sensación de que este gobierno le está haciendo una campaña de publicidad a los Franco que no tiene precedencia en la historia»

Ahí salío el profesor de la Complutense, que recientemente hizo un viaje por Colombia para dar clases de las necesidades de un buen modelo educativo en el mundo, pero que en cambio se llevó una buena tunda cuando lo pillaron en las redes sociales.

En este caso Monedero, criticó al gobierno socialista por la manera en la que ha llevado el tema de Franco y afirmó lo siguiente:

«Yo estoy convencido de que Vox no hubiera tenido el resultado que ha tenido si no hubiéramos estado seis meses, ocho meses en los platós de televisión con Franco pa arriba, Franco pa abajo, con la señora esa loca que pega voces, con el presidente de la Fundación Franco»

Fue allí donde Javier Negre apareció con una velocidad inesperada para el representante de Maduro en las pantallas españolas y le recordó que así se ganó la fama Podemos, cuando en todas las televisoras se hablaba de ellos y del comunismo en Venezuela.

«Y vosotros tampoco, cuando hablábamos de vosotros y de Venezuela, pero sí es lo mismo», dijo Negre, lo cual fue admitido por Monedero, aunque sin decir palabras, sólo con su risa».

Lastima que el desparpajo de Monedero no mire hacia el país del norte de Suramérica, del que 200 venezolanos emigran cada hora, donde el 60% de la población ha perdido más de 10 kilos y donde muchos niños mueren y sufren de desnutrición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído