EL APOYO DEL PAPA A MADURO EN PLENA CRISIS VENEZOLANA

«Comunista», «peronista» y hasta «ateo» le dijeron al Papa Francisco por pedir a Dios que “las partes” se entiendan en Venezuela

Luego del contundente informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas acerca de los Derechos Humanos en Venezuela, ha quedado poco espacio para tibiezas.

"Comunista", "peronista" y hasta "ateo" le dijeron al Papa Francisco por pedir a Dios que “las partes” se entiendan en Venezuela
Venezolanos no perdonan al Papa la indiferencia ante la masacre chavista

La crisis política que atraviesa Venezuela es de los temas que más preocupa a la comunidad internacional, tanto es así que hasta el Papa Francisco se ha vuelto a pronunciar al respecto.

En un tuit publicado este domingo 14 de julio de 2019, el Sumo Pontífice ha dicho “Deseo expresar una vez más mi cercanía al amado pueblo venezolano, que sufre a causa de la prolongada crisis. Pidamos al Señor que inspire a las partes en causa para que lleguen cuanto antes a un acuerdo que ponga fin a los sufrimientos de la gente”.

Para muchos el papa ha hecho lo correcto incorrectamente. Es decir, se ha pronunciado, pero lo ha hecho de una forma errada y lejana, tanto es así que los usuarios de Twitter se lo hicieron saber.

Los venezolanos esperan valoraciones justas, sobre todo luego del contundente informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, que dejó pocas dudas respecto de la calamitosa situación que atraviesan los venezolanos, de la cual responsabilizó directamente al régimen chavista que dirige el dictador Nicolás Maduro.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído