HAMBRE, MISERIA Y TORTURA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Horror en la Venezuela chavista: asesinan de un balazo en la cabeza al futbolista Gerardo Mendoza

Horror en la Venezuela chavista: asesinan de un balazo en la cabeza al futbolista Gerardo Mendoza
El futbolista Gerardo Mendoza. PD

Sigue el espanto. En el país del mundo donde más se tortura y asesina, el futbolista Gerardo Mendoza fue ejecutado durante la noche del 18 de julio de 2019, de un balazo en la cabeza.

Lo hicieron unos maleantes que  intentaba robarle el automóvil en el Municipio de Varela, ciudad ubicada en el Estado de Trujillo.

El ‘Gato’, como era conocido dentro del ambiente del fútbol, tenía 30 años y el semestre pasado defendió la camiseta de Yaracuyanos Fútbol Club, elenco que milita en la Segunda División de su país.

 

Mendoza, que inició su carrera como profesional en 2010 con la camiseta de Trujillanos y luego pasó en 2017 a Portuguesa. En la temporada 2010/2011 conquistó la Copa Venezuela (en 2014/15 y 2011/2012 fue subcampeón).

«¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo ‘Gato’ Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QEPD Gato!», escribió en su cuenta en la red social Twitter el club Yaracuyanos.

 

Otra de las instituciones que mostró su condolencia fue Portuguesa:

«Todo el personal administrativo, entrenadores y jugadores que hacen vida en nuestro club, lamentamos la pérdida física de Gerardo ‘El gato’ Mendoza, jugador que hizo vida en nuestra institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos».

El policía chavista confiesa que mató a su mujer y al amantePD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído