NARCOTRÁFICO

Ni «El Mayo» Zambada ni «Los Chapitos»: Este será el relevo de «El Chapo» como «capo de capos»

El periodista José Reveles, quien también es experto en temas de seguridad y justicia, desveló quien será el sucesor de "El Chapo" Guzman en más alto nivel del narcotráfico mundial.

Ni "El Mayo" Zambada ni "Los Chapitos": Este será el relevo de "El Chapo" como "capo de capos"

Después de la encarcelación de por vida que la justicia estadounidense dictó contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, todos están mirando alrededor para saber quien será el encargado de continuar con el negocio como «capo de capos».

Todo parece indicar que no será el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada ni los hijos de «El Chapo» (“Los Chapitos”), sino el líder de un cártel rival, el del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, conocido también como “El Señor de los Gallos“.

Es lo que desveló el periodista y experto en temas de seguridad y crimen organizado José Reveles en una entrevista para «Hora 25».

El periodista ha señalado que «El Mencho» que «viene de la misma raíz, por era asociado de (el cártel de) Sinaloa», descendiente de la línea de asociados de Guzmán Loera, y cuenta con un «grupo fuerte en expansión rápida» es quien podría reemplazar y quitarle hegemonía a los cárteles de Sinaloa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído