MÉXICO

El último acto populista de López Obrador: “Se hacían hasta cirugías plásticas a costillas del erario, eso se acabó”

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los altos funcionarios públicos mexicanos.

El último acto populista de López Obrador: “Se hacían hasta cirugías plásticas a costillas del erario, eso se acabó”
Andrés Manuel López Obrador PDA

El presidente de México Andrés López Obrador ha vuelto a la carga en un acto público, haciendo populismo de las políticas públicas, para animar a sus simpatizantes más que para llevar a cabo acciones que repercutan positivamente en la vida de los mexicanos.

En esta oportunidad fue para referirse a la cancelación del servicio médico privado para altos funcionarios públicos mexicanos.

«¿Saben cuánto se gastaba en eso? 5.000 millones de pesos al año, se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario, eso ya se acabó»

López Obrador envía un mensaje del más puro comunismo, aquello de quitarle al rico para darle al pobre, por eso hizo alarde de quitar beneficios a las clases altas.

«¡Qué orgullo! Así se debe maltratar a los servidores públicos. Esto es una austeridad torcida que ahuyenta talento y genera corrupción. Punta de incompetentes y acomplejados» afirmó Javier Lozano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído