ESTADOS UNIDOS

Exjugador de la NBA fue asesinado por su esposa y un amigo de esta

Exjugador de la NBA fue asesinado por su esposa y un amigo de esta
Sherra Wright y Billy Turner YT

Finalmente han sido reconocidos de manera definitiva los asesinos de Lorenzen Wright, jugador de la NBA que había sido hallado muerto en unos pantanos de Memphis, Tennesse, en 2010.

Se trata de Sherra Wright, la exesposa que ha aceptado su culpabilidad y se ha declarado ser co-partícipe del asesinato de Lorenzen.

Wright llegó a un acuerdo con el Tribunal Penal del Condado de Shelby en Tennessee y fue encontrada culpable del asesinato en primer grado de su exesposo, por lo que el juez Lee Coffee dio una condena de 30 años de cárcel.

El difunto basquetbolista Lorenzen Wright

Wright fue arrestada en California en diciembre de 2017 y ha estado en la cárcel desde entonces. Originalmente fue acusada de asesinato premeditado en primer grado, conspiración para cometer asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado por un presunto complot previo y separado para asesinar a su ex marido. Como resultado del acuerdo de culpabilidad, el cargo de conspiración se retiró y Wright será elegible para libertad condicional en nueve años.

En 2010, Lorenzen Wright fue encontrado muerto después de recibir varios balazos por Sherra y Billy Turner, quien también es acusado de asesinato en primer grado iría a juicio el 16 de septiembre.

En el segundo intento

Sherra Wright habría planeado todo en una primera ocasión para que dos asaltantes hubieran matado a su esposo; sin embargo, fallaron en su casa de Atlanta.

Esto provocó que Sherra y Billy Turner confabularan para dar fin a la vida de Lorenzen Wright en Tennessee, con una serie de balazos que le quitaron la vida a Lorenzen y su libertad a Sherra y Billy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído