El ridículo de Izquierda Unida en Twitter por anunciar su presencia en el Foro de Sao Paulo: «Narcotraficantes, comunistas, Izmierda»

El ridículo de Izquierda Unida en Twitter por anunciar su presencia en el Foro de Sao Paulo: "Narcotraficantes, comunistas, Izmierda"
Pablo Iglesias y Alberto Garzón YT

La izquierda latinoamericana está de fiesta, y lo están celebrando por todo lo alto desde este 25 de julio cuando inauguraron el «XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo», que lleva por lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”, una fiesta a la cual no podía faltar un representante de la izquierda radical española.

Manue Pineda, europarlamentario de Izquierda Unida y miembro del Partido Comunista español, se encuentra en Venezuela para participar en el foro y llevar el apoyo europeo:

“Queremos mostrar toda nuestra solidaridad con los partidos hermanos de Latinoamérica y con los movimientos sociales y sindicales, ante los ataques y la hostilidad del Gobierno de EEUU, que parece decidido a volver a los años oscuros que hicieron de América Central y América del Sur su patio trasero”, explicó Pineda.

Para el evento, nada modesto (que se llevará a cabo hasta el próximo 28 de julio), se gastarán 200 millones de dólares de las arcas de los venezolanos.

Los que no están de fiesta son los latinoamericanos, y menos los venezolanos que han sido víctimas de las políticas comunistas de la izquierda radical.

Y en Twitter se hizo presente el malestar con la etiqueta #ForoDeHambreyCorrupcion con el que responden a la izquierda complice de las dictaduras en Cuba, Nicaragua y Venezuela, y por supuesto entre esos se encuentra la izquierda española representada por Pineda.

En el evento se llevarán a cabo debates y reflexiones, todo excusas para responsabilizar la mala gestión del «Socialismo del siglo XXI» con «el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído