LA POLITIQUERÍA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOL

Revilla compara a Iglesias con el dictador Nicolás Maduro y sale Cintora en defensa del amo: «Por alusiones…»

En el programa de laSexta Noche quedó plasmado que la izquierda española aún no supera la investidura fallida y dejan al aire libre lo peor de su sectarismo.

Fuente: laSexta Noche

El panorama de la política española sigue mostrando que la división entre los aliados naturales, PSOE y Unidas Podemos, es profunda.

Y es que ni los amiguetes de otros tiempos logran ponerse de acuerdo, justo lo contrario, los dardos llevan mucho veneno.

Y el programa de «laSexta Noche» de este 27 de julio de 2019 ha dejado claro que la situación está color de hormiga.

El presidente de Cantabria y protector paternal de Pedro Sánchez, Miguel Ángel Revila, dejó claro que Pablo Iglesias no es santo de su devoción y no sólo le adjudicó la responsabilidad de que no se haya formado gobierno, sino que recordó que no tiene ninguna experiencia gestionando recursos públicos y hasta lo igualó al dictador Nicolás Maduro:

«Hace un mes vengo manteniendo que no iba a haber pacto… ese pacto es muy difícil entre dos partidos que aunque se llamen de izquierdas tienen diferencias muy importantes, mira de izquierdas dice que es Maduro y de izquierdas es Pepe Mujica, ¿alguien entiende que estos señores pudieran hacer un pacto de algo? No, no»

Más vale que al presidente cántabro no se le hubiese ocurrido meterse con Pablo Iglesias y menos compararlo con Maduro, en su turno de palabra el podemita Jesús Cintora aprovechó la oportunidad para recordar que tiene algunas diferencias con Revilla:

«Lo importante no es la cartera que le des sino qué lleva la cartera, porque si la cartera está vacía… y luego por alusiones a Miguel Ángel Revilla, hay cosas en las que puedo estar de acuerdo o no puedo estar, Podemos no solamente ha estado dentro del ayuntamiento de Madrid, ha estado en Zaragoza, en Acoruña, ha estado en Cádiz y ha estado en más, y luego ni Sánchez es Mujica ni Iglesias es Maduro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído