LA DICTADURA CHAVISTA EN VENEZUELA

Pepe Mujica reconoció que «en Venezuela hay una dictadura» y lo arrastraron: «Claro, no hay nada que saquear; se acabaron los cheques; Rata ‘Pepe-lua'»

El expresidente uruguayo Pepe Mujica, dejó sus declaraciones al medio uruguayo 970 Noticias, en el marco de un encuentro de militantes de partidos políticos en la ciudad de Montevideo

Pepe Mujica reconoció que "en Venezuela hay una dictadura" y lo arrastraron: "Claro, no hay nada que saquear; se acabaron los cheques; Rata 'Pepe-lua'"
Pepe Mujica y Nicolás Maduro

El expresidente uruguayo José «Pepe» Mujica finalmente tuvo que reconocer lo que hasta este 29 de mayo de 2019 estuvo callando o negando:

“Lo de Venezuela es una dictadura tremenda”

Así de claro lo dijo Mujica al medio de uruguay 970 Noticias, en el marco de un encuentro de militantes de partidos políticos en la ciudad de Montevideo.

Sin embargo, Mujica matizó sus palabras «pero dictadura hay en Arabia Saudita con un rey absoluto, hay en Malasia donde matan 25 tipos por día y en la República Popular China».

Y fue más allá, el referente más internacional de la izquierda latinoamericana se atrevió a hablar acerca de la solución: “Si hay dictadura es muy suya y son ellos los que la tienen que resolver”, expresó.

Las redes sociales reaccionaron ante tales declaraciones y mostraron su satisfacción con el reconocimiento hecho por el uruguayo, aunque no con los razonamientos posteriores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído