LAS DISPUTAS POR EL PODER EN LA DICTADURA CHAVISTA

Gobernador chavista reta al extremista Diosdado Cabello: «Maduro es el único jefe»

Rafael Lacava, actual gobernador del estado venezolano de Carabobo, fue entrevistado en el programa "Vladimir a la 1"

Gobernador chavista reta al extremista Diosdado Cabello: "Maduro es el único jefe"
El líder chavista Diosdado Cabello YT

Rafael Lacava, gobernador chavista del estado venezolano de Carabobo, ha compartido sus impresiones acerca de la crítica situación de Venezuela en el programa «Vladimir a la 1».

El polémico mandatario regional ha querido dejar claro que para el chavismo hay un solo jefe y ese es Nicolás Maduro, obviando a Diosdado Cabello de quien se ha dicho que es el verdadero líder y quien tiene el poder en diferentes ambitos de la dictadura, entre ellas el ejercito venezolano.

“Dentro del chavismo tenemos un solo jefe y se llama Nicolás Maduro. Cuando el ordena algo ese es su lineamiento”, afirmó.

Los planteamientos políticos de Lacava, al menos en apariencia, van en el sentido contrario a los del presidente de la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente.

«Nicolás es mi hermano es mi amigo y mi jefe político y lo estoy ayudando a llevar al país a una reconciliación»

Eso de la reconciliación jamás se escuchará de la boca de Diosdado, todo lo contrario. Suele amenazar, ofender, vilipendear a los opositores que están dentro y fuera de Venezuela.

Pero las amenazas de Diosdado no son palabras que se lleva el viento, algo que sufrió en carne propia Winston Cabas, el ingeniero que huyó de Venezuela tras diagnosticar las fallas del sistema electrico venezolano antes de que sucediera el reciente apagón.

No es la primera vez que Lacava reta a Diosdado Cabello

Rafael Lacava también retó al todopoderoso Diosdado Cabello el pasado 2018, cuando se hizo una fotografía con el ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien había sido atacado por Diosdado Cabello en su programa «Con El Mazo Dando», y desde su tribuna lo señaló de ser el “jefe de espionaje de los Estados Unidos en Latinoamérica.

Las pugnas por el poder en el chavismo no paran, y no se trata sólo del poder político, sino del narcotráfico, el contrabando y otras actividades ilegales con relevancia internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído