LOS GRANDES DEL COMUNISMO LLEGAN A LA TELEVISIÓN

«Cúcuta, Furrial y Habana»: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Raúl Castro llegan a ‘La casa de papel’

El comendiante venezolano David Comedia recreó una escena en la cual Maduro contacta a "el profesor" de 'La casa de papel' para llevar a cabo "el gran robo de la historia"

Maduro, Diosdado y Raul Castro llegan a 'La casa de papel'@davidcomedia

En la nueva entrega de ‘La casa de papel’ el profesor tendrá nuevos aliados, todos latinoamericanos y «expertos en los robos».

Nicolás Maduro sería el líder del equipo que se encargarían de «hacer el gran robo de la historia en el Banco Central y en el petróleo».

Sus colaboradores son Diosdado Cabello, Raúl Castro e Iris Varela, todos muy conocedores de cómo construir «La casa de papel tualet».

«Cúcuta» sería el apodo de Maduro debido a los fuertes rumores de que el dictador de Venezuela habría nacido en Colombia, donde sí nacieron sus padres, mientras que El Furrial es la localidad de nacimiento de Diosdado Cabello, presidente de Asamblea Nacional Constituyente chavista.

Como era de esperarse se trata de un sketch creado por el humorista venezolano David Comedia, imitador y especialista que modificar su voz para hacerla exacta a la del dictador venezolanos Nicolás Maduro.

Sus publicaciones en Instagram (@davidcomedia), reciben miles de comentarios ya que también imita las voces de figuras del cine y la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En eso de Grandes Robos EL PROFESOR es un bebé de pecho al lado de EL BURRO, el y su banda son los mejores LADRONES de la HISTORIA! #LaCasaDePapel

Una publicación compartida de DAVID COMEDIA (@davidcomedia) el 21 Jul, 2019 a las 5:21 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído