LOS ARGUMENTOS DE LA IZQUIERDA RADICAL EN 'LASEXTANOCHE'

La última burrada de Maestre encuentra la respuesta enrabietada de una de sus aliadas: «¡Que te violen cuatro tíos nunca ha sido normal!»

Antonio Maestre falló en el análisis, pero más en la conclusión al hablar de las 'manadas' y de las violaciones a mujeres en España.

El podemita Antonio Maestre en 'laSexta Noche'PD: Cortesía de 'laSexta Noche'

El «erudito» Antonio Maestre pretendió dictar cátedra en el programa de este sábado 3 de agosto en ‘laSexta Noche’, el problema es que la burrada que soltó se le fue de las manos de tal forma que logró lo imposible: poner a todo el plató del programa de acuerdo… y todos en su contra.

Se estaba abordando el tema de las manadas y de las violaciones grupales sufridas por jóvenes mujeres en España. La más reciente ocurrió en Bilbao, la madrugada del pasado viernes.

Al respecto al comunista Maestre se le ocurrió demostrar sus conocimientos del tema, con la siguiente mezcla de verdades y mentiras que terminó en burrada:

«Cuando se habla de aumento de abusos y violaciones también influye en que ahora, gracias a la nueva ola feminista, la emancipación, esto que está surgiendo otra vez, hay mujeres que ahora saben que lo que les pasa no es normal y es un abuso o es una agresión, que también puede existir la violación en el seno de la pareja, cuando eso antes era inconcebible, es decir, hay cuestiones y comportamientos que antes alguna mujer podría asumir que era lo normal que le pasara y ahora saben que es un abuso, ahora saben que es una agresión, porque tienen una mayor concienciación y el feminismo ayuda a que se conciencien de una manera que antes no tenían».

Inmediatamente recibió respuestas a gritos, primero Elisa Beni le dijo:

«Pero Antonio… que te violen varios tíos nunca ha sido considerado normal»

José Luis Roig también no pudo soportar los desmanes de Maestre y le espetó:

«A ver si nos estamos volviendo locos, ahora el feminismo es el que nos ha descubierto que las violaciones son negativas»

Anna Grau lo remató:

«Te aseguró que eso no ha tenido pérdida desde la edad de las cavernas, no tiene pérdida, que te violen no tiene pérdida…»

Maestre se arrinconó como un cachorro para terminar diciendo:

«No he dicho nada de eso, estoy hablando de las cuestiones de abuso»… «Muy bien, muy bien…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído