LA DICTADURA CHAVISTA ARREMETE DE NUEVO

Alarma en Venezuela: Guaidó anunció que «el régimen pretende disolver el parlamento este lunes»

El régimen de Nicolás Maduro estaría dispuesto a clausurar el parlamento, según denunció el presidente interino Juan Guaidó

Alarma en Venezuela: Guaidó anunció que "el régimen pretende disolver el parlamento este lunes"
El dictador Nicolás Maduro YT

El régimen chavista no descansará hasta dejar fuera del camino y del parlamento a los únicos representantes legítimante electos en Venezuela.

Así lo denunció el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la noche de este domingo 11 de agosto, mediante una transmisión realizada a través de sus redes sociales, en las que afirmó que el dictador Nicolás Maduro «pretende disolver el Parlamento de Venezuela».

«Mañana pretenden disolver el Parlamento… Si mañana hacen lo que pretenden hacer, van a fracasar, eso nos dará otro nivel», advirtió.

Guaidó señaló las medidas que podría tomar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista: «convocar ilegalmente a elecciones» al Parlamento y «perseguir masivamente a diputados». «A esta hora no tienen decisión política».

«En el 2017 intentaron adelantar las elecciones parlamentarias, logrando absolutamente nada, aislamiento y desconocimiento internacional».

Guaidó reveló que recibió información «de la comunidad internacional y de militares»: «Quieren mostrar una fortaleza que no tienen (…) Es evidente que el régimen está en fase de destrucción». Aclaró, asimismo, que su gobierno usará «todos los mecanismos para lograr el cese de la usurpación».

Ante este paso que pretende dar el régimen, Guaidó indicó que este lunes 12 de agosto se dará a conocer la designación de nuevos cargos de Gobierno. En esa línea, recordó que su Gobierno está «alineado con la comunidad internacional».

El líder opositor también criticó a la dictadura chavista por suspender el diálogo en Barbados, tras el bloqueo a las propiedades venezolanas en Estados Unidos que impuso el gobierno de Donald Trump. «Un día dicen que no se pararán, y al día siguiente salen corriendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído