LAS REDES SOCIALES Y LAS CELEBRIDADES

Emily Ratajkowski muestra su «sorpresa» al quedarse sin ropa interior

La dos publicaciones de Emily Ratajkowsky en Instagram y el mensaje liberador a las mujeres

Emily Ratajkowski muestra su "sorpresa" al quedarse sin ropa interior
Emily Ratajkowski Fuente: @emrata

Emily Ratajkowski no deja de mostrarse al natural y como realmente es, viajando desde quedarse sin ropa interior hasta mostrar una «sorpresa» que, aunque no para todos es agradable, para ella representa naturalidad y libertad.

Con una nueva foto sin ropa interior que publicó este lunes, la espectacular modelo británica ha vuelto a sacudir las redes mostrando su sensualidad que le caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 12 Ago, 2019 a las 11:19 PDT

La imagen generó muchas interacciones en las redes sociales, por poco llega al millón de «me gusta» y hasta ahora ha obtenido casi tres mil comentarios.

Muy lejos de los 2.000.000 de «likes» y de los 82.000 comentarios que dejó la publicación de la sensual modelo cuando desveló su «secreto» de llevar las axilas sin depilar.

La publicación de Ratajkowski fue hecha para brindar un mensaje de liberación a las mujeres, algo que parece formar parte de su ADN.

«Brindemos a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible». Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no). Sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Hagan lo suyo, damas, sea lo que sea. Enlace en bio».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído