TWITTER ECHA UNA MANO A LA IZQUIERDA OLVIDADIZA

‘Open Arms’: El zasca monumental que dejó ‘nocaut’ a Fallarás por hablar de «barbarie, vallas y cuchillas» en España

Una respuesta en la red social Twitter dejó pálida a Cristina Fallarás, quizás con esto se tome un descanso y deje de opinar tan alegremente.

'Open Arms': El zasca monumental que dejó 'nocaut' a Fallarás por hablar de "barbarie, vallas y cuchillas" en España
Cristina Fallarás YT

La actual situación del Open Arms, embarcación que lleva 151 migrantes a bordo y doce días en el mar sin tener un puerto seguro donde desembarcar, ha generado el debate acerca de la responsabilidad de Europa en dar una respuesta rápida para salvar las vidas de estas personas, pero también por las consecuencias que esto acarrearía para el Estado que se atreva a mover ficha de forma unilateral.

Por ello Cristina Fallarás, que suele ir responsabilizando a la derecha de todos los males de la humanidad, ha acudido a la red social Twitter no sólo para exponer lo que debería ser una solución, sino para expresar su indignación ante la crueldad y la «barbarie» de España.

Lo malo de su dolor, es que no mencionó que José Luis Rodríguez Zapatero fue el que instaló las cuchillas en 2005, pero una tuitera no tuvo reparos en recordarle ese detalle, para que se rasgue menos las vestiduras cuando hable o escriba algo respecto de las «vallas y cuchillas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído