TWITTER 'SE COME VIVO' A MONEDERO POR SU CINISMO

Monedero ataca al represor de la dictadura Argentina fallecido y le llueven palos a él, a ETA y a su amigo Otegi: «Asesinos»

La reacción de los tuiteros contra Monedero por un mensaje que demuestra su incongruencia y su doble vara de medir

Monedero ataca al represor de la dictadura Argentina fallecido y le llueven palos a él, a ETA y a su amigo Otegi: "Asesinos"
Monedero y su doble discurso pillados en las redes sociales

El chavista Juan Carlos Monedero está en modo ‘campaña electoral’, pero no sólo en España, también en Argentina, por lo que está entrando a valorar y a opina todo lo relacionado con el país suramericano.

Hace pocos minutos el asalariado del comunismo latinoamericano entró a la red social Twitter para dejar un mensaje incendiario de esos que tanto le gustan, como cuando habla de Franco.

Dijo: «Ni olvido ni perdón… Memoria, memoria, memoria», para referirse al expolicía de Tucumán, Roberto «Tuerto» Albornoz, que falleció el esta semana mientras cumplía arresto domiciliario tras ser condenado por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar argentina.

Pero, en las redes sociales, que ya le conocen muy bien, se fijaron que es un discurso muy diferente al que aplica el podemita cuando aborda el tema de ETA y de Otegui, y se lo hicieron pagar muy caro:

  • «El día que te oiga decir lo de «ni olvido ni perdón» refieriéndote a un asesino de ETA descorcho una botella de champán«.
  • «Menos a los etarras, a ésos hay que perdonarlos y homenajearlos«.
  • «A los Etarras les hacen homenajes, desprecian a sus víctimas y unos cuantos volverían a hacerlo. Pero los tuyos pactan con ellos y tú los blanqueas. Memoria es lo que te falta a ti. Ni olvidó ni perdón.«
  • «A ver si no olvidas ni perdonas a tus amigos Otegi y compañeros asesinos que de esos si que te olvidas de condenar!! Hipócrita«

Han sido solo algunos de los mensajes que le han dejado en las redes sociales, pero como el tuit de Monedero es muy reciente, seguro le llegarán muchos más por caradura y por su doble vara de medir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído