LA IMAGEN DE HAWKERS ARRASTRADA EN LAS REDES SOCIALES

La web ‘Emprendedores.es’ le hace la ola a los chavistas de ‘Hawkers’ y a ambos ‘les dieron en la madre’

Decenas de tuits fueron dirigidos en contra de la empresa de gafas cuyo presidente es el "bolichico" Alejandro Betancourt

La web 'Emprendedores.es' le hace la ola a los chavistas de 'Hawkers' y a ambos 'les dieron en la madre'
La imagen de Hawkers detruida en las redes porque les relacionan con la miseria que atraviesa Venezuela Fuente: Twitter

La firma de gafas española ‘Hawkers’ se convirtió de nuevo en polémica en las redes sociales, pero esta vez ha sido gracias a una publicación de la web emprendedores.es.

La publicación no habla precisamente de las bondades de ‘Hawkers’ como empresa, mas bien la destaca como un modelo disruptivo que ha generado una tendencia de emprendimiento en España, afirmando que hay una oleada de emprendimientos que llegan a través del internet, venden productos de moda, se mueven «muy bien» en las redes y que son negocios dirigidos por sangre joven.

Sin embargo, no tomaron en cuenta el tema ético ni la responsabilidad empresarial, conceptos muy importantes a destacar cuando se habla de emprendimiento.

Y eso fue lo que le hicieron pagar en Twitter cuando emprendedores.es publicó su artículo en la red social con el mensaje «Hawkers es el paradigma de una nueva hornada de empresas que están naciendo en España».

Las respuestas llegaron casi de forma automática, dejando claro que Hawkers tiene un grave problema de imagen, porque le relacionan con la catástrofe humanitaria que padece Venezuela, porque el presidente y propietario de la empresa es Alejandro Betancourt, un venezolano que firmó, a través su empresa, mas de una decena de contratos con la revolución chavista para proveer bienes y servicios relacionados con el sistema eléctrico del país que ahora está en la ruina.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído