ESTADOS UNIDOS

El lunático ataca a esta mujer para «salvarla de los robots»

Paneez Kosarianfard de 26 años peleó con todas sus fuerzas para poder entrar a su vivienda y estar a salvo de los ataques de Austin James Vincent en San Francisco

El lunático ataca a esta mujer para "salvarla de los robots"
Austin James Vincent atacó a Paneez Kosarianfard, pero antes también había atacado a otras víctimas. PD

Una mujer que regresaba a su apartamento en San Francisco (EEUU) fue atacada por un lunático que le impedía entrar a su vivienda.

Paneez Kosarianfard de 26 años peleó con todas sus fuerzas hasta lograr ingresar gateando con la ayuda de la recepcionista quien abrió la puerta y lucho mientras también llamaba a la policía.

EL atacante identificado Austin James Vincent, de 25 años, dijo a Kosarianfard, según comentó la mujer a la cadena local KPIX, que el sospechoso le impedía entrar a su edificio porque la iba a “defender de los robots”.

Paneez Kosarianfard y su atacante James Vincent.

Tras el incidente ocurrido el pasado 11 de agosto de 2019 el hombre fue arrestado.

Sin embargo, 72 horas después Vincent fue dejado en libertad, lo que ocasionó un descontento en residentes de la ciudad, especialmente por los motivos que llevaron a la juez Christiane Van Aken a pensar “que este hombre no es un peligro para nuestra comunidad”, tal como lo expresó Kosarianfard en su cuenta de Twitter.

La Policía de San Francisco informó que otra víctima de Vincent reconoció la foto publicada tras el incidente y reportó otro ataque ocurrido el pasado 4 de febrero entre las calles 4 y Brannan cuando el sospechoso amenazó con un cuchillo a grupo de personas que estaban esperando un Uber afuera de un restaurante.

Las víctimas lograron escapar ilesos.

Vincent fue acusado por este segundo incidente el lunes 19 de agosto. De acuerdo con el periódico San Francisco Chronicle, Vincent se entregó a las autoridades ayer y se encuentra bajo una fianza de $100,000 dólares.

La policía informó que se están investigando dos hechos más ocurridos el 11 y 17 de agosto en la ciudad ya que otras víctimas han reportado incidentes relacionados con el sospechoso.

El ataque que ha sido publicado miles de veces en redes sociales ha enardecido el debate sobre la crisis habitacional, de personas desamparadas y con problemas mentales que ha lacerado a la ciudad de San Francisco.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído