POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

!Arden las redes!: Publican una foto de Yanet García sin implantes y algunos ya no quieren llamarla «chica más sexy del clima»

!Arden las redes!: Publican una foto de Yanet García sin implantes y algunos ya no quieren llamarla "chica más sexy del clima"
Yanet García "La chica más sexy del clima" YT

Una fotografía inédita de Yanet García ha causado revuelo por la notable diferencia entre la chica de la foto y la actual presentadora del tiempo de Televisa.

La fotografía es de hace siete años, y el cambio físico que ha dado «la chica más sexy del clima» es asombroso.

Según publica Diario Gol, es una imagen de la época en la cual Yanet García ejercía como modelo, «se presentaba a todos los certámenes que podía y seguro que ni soñaba con el éxito que está teniendo en los últimos meses».

El cambio que más se puede observar en la fotgrafía es el de los pechos de Yanet, quien ha asegurado en múltiples oportunidades que nunca se ha operado, que sus cambios los ha conseguido en el gimnasio y con una alimentación sana, pero algunos no le creen, y han llegado a afirmar que no le volverán a llamar «la chica más sexy del clima».

El antes y el después de Yanet García.

No obstante, para sus seguidores en Instagram poco importa si se operó o no, la siguen queriendo, admirando y es lo que manifiestan en cada publicación que comparte la chica del tiempo en su cuenta de Instagram @iamyanetgarcía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hard work pays off ? YA SOMOS 11 MILLONES! MUCHAS GRACIAS ?❤️ ?? THANK YOU FOR 11 MILLION FOLLOWERS. ? @dievkophoto

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 18 Ago, 2019 a las 12:32 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído