YANET GARCÍA Y EL ÉXITO ROTUNDO EN LAS REDES

‘La chica más sexy del clima’ humilla a sus detractores con estos leggins ultraceñidos que le marcan hasta el alma

Tras la publicación de una fotografía de Yanet García de hace algunos años, la presentadora ha dejado un nuevo vídeo en sus redes que deja con la boca abierta a seguidores y detractores

'La chica más sexy del clima' humilla a sus detractores con estos leggins ultraceñidos que le marcan hasta el alma
Yanet García "La chica más sexy del clima". Instagram: @iamyanetgarcia

Yanet García no tuvo ningún tipo de contemplación con sus detractores y hace apenas horas comaprtió un vídeo en el cual se puede observar a «La chica más sexy del clima» empleándose a fondo en el gimnasio.

En la publicación, la presentadora del programa «Un nuevo día» puede verse ejercitando sus glúteos con unos leggins muy ajustados y que le delinean toda su figura.

Yanet está muy enfocada en el cuidado de su salud, lo cual se refleja en la apariencia física saludable y sensual a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 24 Ago, 2019 a las 7:31 PDT

Esta publicación podría ser una respuesta contundente a sus detractores, que hace unos días quisieron desacreditarla por una fotografía de hace algunos años (que fue publicada por la propia Yanet), afirmando que el cambio en su aspecto físico obedece a que la presentadora de Televisa se ha sometido a diferentes operaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído