YANET GARCÍA Y SU INSEPARABLE CUENTA DE INSTAGRAM

Acusan de «patas flacas» a Yanet García porque se le ve muy grande el ‘pandero’ haciendo «battle rope»

Acusan de "patas flacas" a Yanet García porque se le ve muy grande el 'pandero' haciendo "battle rope"
Yanet García "La chica más sexy del clima".

La fama de Yanet García se ha catapultado este año y se ha consolidado como «la chica más sexy del clima» por su programa del tiempo en la cadena Televisa, pero como suele suceder cuando se afiaza una nueva celebridad también llegan los ‘haters’.

Es común que la presentadora se deje ver con poca ropa y muestre sus atributos en casa, de vacaciones o entrenando en gimnasio como una de sus más recientes publicaciones, en la que se le puede ver haciendo «battle rope», uno de los ejercicios má famosos del crossfit.

Por la toma elegida para el vídeo no salieron muy favorecidas las pantorrillas de Yanet, en cambio sus glúteos se ven muy voluptuosos, aunque probablemente tenga que ver con la edición del vídeo.

«Patas flacas», «porque la mayoría las que promocionan ejercicios pastillas y así tienen las nalgas como payasito y las piernas bien flacas», «no sabes como tirar las cuerdas», «qué le pasó a tus piernas» o «deja el pinche teatro» han sido algunos de los comentarios, aunque la mayoría de los más de 11 millones de seguidores que tiene en la red social suelen apoyar el trabajo duro de la ya famosa ‘chica más sexy del clima’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEVER GIVE UP! @tonderarmy

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 26 Ago, 2019 a las 9:01 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído