HOLLYWOOD

Bradley Cooper asombra por su cambio a lo Ned Flanders tras la ruptura con Irina Shayk

Bradley Cooper asombra por su cambio a lo Ned Flanders tras la ruptura con Irina Shayk
Bradley Cooper YT

La separación de Bradley Cooper, de 44 años, y la modelo Irina Shayk, de 33, hace unos meses generó todo tipo de rumores. Incluso se señaló a Lady Gaga, coprotagonista del galán en a Star is Born, como la tercera en discordia. El tiempo pasó y las especulaciones se diluyeron y los involucrados siguieron con sus vidas.

Sin embargo, por estos días, el actor y director volvió a ser noticia debido a su radical cambio look, muy alejado del que lució cuando interpretó al músico caído en desgracia Jackson Maine en la película que le valió a Gaga su primer Oscar.

Cooper paseó con su hija Lea de Siene y los parazzi lo retrataron llevando un tupido bigote y un nuevo corte de pelo al estilo Ned Flanders de Los Simpson. Muchas creen que esta transformación se deba a un nuevo papel en la pantalla grande.

El intérprete estadounidense fue visto primero haciendo unas diligencias junto a su hija, y luego disfrutó con ella un día de juegos en el parque Disneyland de Los Ángeles.

Cooper disfrutó de un día en Disneyland de Los Ángeles con la pequeña. Padre e hija fueron retratados en muchas de las atracciones del parque. Incluso el actor se tomó tiempo para sí mismo y también fue visto pasando un buen momento arriba de las montañas rusas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído