LAS REACCIONES ANTE LOS ATAQUES DE MONEDERO

Le cae el peor insulto al chavista Monedero por atacar vilmente a los jueces del Tribunal Supremo español

Las reacciones por la embestida de Monedero contra los jueces españoles por la fotografía del nuevo posado en el acto de apertura del Año Judicial.

Le cae el peor insulto al chavista Monedero por atacar vilmente a los jueces del Tribunal Supremo español
Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón, Pablo Iglesias y Ramón Espinar

Los ataques constantes del chavista Juan Carlos Monedero a todo lo que no huele a comunismo suelen generar repercusiones que se vuelven en su contra en las redes sociales.

Algo que ha ocurrido la noche de este martes 10 de septiembre, cuando el ‘jefe en las sombras’ de Podemos atacó a los jueces del Tribunal Supremo de España, por ser hombres, por sus edades, por la condición económica que tienen y además les acuso de tener una ideología política, esto último lo más peligroso.

Ante tal arremetida del fundador de Podemos, no fueron pocas las respuestas para defender a los representantes de la justicia española.

Pero un insulto pasado de tono contra quien fue asesor de Chávez no pasó inadvertido, parece que la furia arrazó con lo poco de sosiego que le quedaba al tuitero.

La fotografía de los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo antes del acto de apertura del Año Judicial ha generado polémica por el hecho de que no hayan mujeres, pero lo que no se entiende del reaccionario Monedero es el ataque gratuito a los profesionales que allí están, mucho menos lanzar dardos en contra de la independencia de los jueces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído