EL CRIMEN EN MÉXICO FUERA DE CONTROL

Sicarios asesinan a un hombre en el cementerio y lo dejan en una tumba de otro muerto

Sicarios asesinan a un hombre en el cementerio y lo dejan en una tumba de otro muerto
Asesinato en México

En una tumba ha sido hallado el cadáver de un hombre asesinado esta semana de un tiro en la cabeza, presuntamente víctima de un grupo de narcotráfico, en el municipio de Juchitán en el estado de Oaxaca al Sur de México.

Al lugar del hallazgo, un panteón de nombre “Miércoles Santo“, se trasladaron autoridades quienes confirmaron que el hombre estaba sin vida y que presentaba una herida de bala en la cabeza.

En el lugar fue encontrado un casquillo de bala por lo que se presume que el hombre fue llevado hasta el cementerio para que le quitaran la vida ahí, después de secuestrarlo porque además estaba desnudo de la cintura para arriba.

El cuerpo fue llevado a la morgue local donde fue identificado como un maestro de educación física y quien según sus propios familiares tenía problemas de drogadicción por lo que sospechan que su asesinato fue producto de deudas que tenía con vendedores de estupefacientes.

De igual manera se informó que el hombre tenía una hija quien se quedó en la orfandad pues ahora tendrá que ser criada por los familiares que le sobreviven.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído