LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

¡Cuidado una mofeta!: Salieron disparados los delegados en la ONU cuando iba a hablar la chavista Delcy Rodríguez

¡Cuidado una mofeta!: Salieron disparados los delegados en la ONU cuando iba a hablar la chavista Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez hizo que algunos delegados de la Asamblea General de la ONU huyeran tras su presencia.

La escena que se vivió en la Asamblea General de la ONU este 27 de septiembre de 2019, cuando le correspondió el turno de palabra a la representante de la dictadura en Venezuela, Delcy Rodríguez, representa un respuesta muy seria, pero fue digna de una comedia.

Un grupo de delegados de diversos países abandonó el recinto en forma de protesta por las brutales violaciones a derechos humanos a cargo del régimen de Nicolás Maduro, en las imágenes se puede ver a los delegados salir disparados del salón como si hubiese entrado una mofeta.

“A los Estados Unidos le pedimos menos arrogancia y más tolerancia”, declaró Rodríguez en su intervención en la ONU en representación de la dictadura en Venezuela y, además, presentó coordenadas de “campos de entrenamiento de terroristas” en Colombia que presuntamente buscan atentar contra Maduro. “Estados Unidos y sus satélites regionales preparan desde Colombia una agresión contra Venezuela, poniendo en riesgo la seguridad y la estabilidad de este continente”, dijo la chavista.

Durante esta semana se pudo ver a dos delegaciones de Venezuela, ambas recorrieron los corredores de las Naciones Unidas durante la Asamblea General, cruzando ataques e intentando sumar adeptos a su causa, pero está claro que los representantes del chavismo se llevaron la peor parte, pues incluso se implementaron nuevas sanciones al régimen en la jornada del viernes.

A Arreaza y Rodríguez “nadie quiso recibirlos”, dijo Borges el viernes en una conferencia de prensa en el consulado de Venezuela en Nueva York, administrado por el equipo de Guaidó.

“A Maduro no le queda otra cosa que irse a esconder a Rusia, a Diosdado Cabello nada más y nada menos que irse a Corea del Norte y traer aquí a una representación mediocre”, lanzó Borges.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído