Mauricio Macri relanza su campaña y muestra músculo en acto multitudinario: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”

Mauricio Macri relanza su campaña y muestra músculo en acto multitudinario: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”
El acto de campaña de Mauricio Macri en Belgrano.

El actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, no se rinde y está empeñado en la remontada tra el resultado de las PASOS. De eso dio muestra este sábado 29 de septiembre de 2019 en un acto multitudinario en el barrio porteño de Belgrano, donde pudo dar muestras de que aún cuenta con apoyos importantes.

Apenas pasadas las 18:00, el Presidente comenzó por agradecer la gran convocatoria y aseguró que “se puede dar vuelta” el resultado de las PASO. “Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer, y además entendimos algo importantísimo: esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”, dijo enfervorizado.

En ese sentido, Macri reconoció que la situación económica es difícil y se mostró agradecido con la clase media, “la que hizo más esfuerzo”. “El esfuerzo de todos no fue en vano, comenzamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años”, señaló.

Tras el acto de hoy, el Presidente tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.

Una hora antes, la primera en tomar la palabra ante las miles de personas que se congregaron en Barrancas de Belgrano fue Elisa Carrió. La diputada aseguró que “la lucha ya no es por la libertad ni por la economía sino por la dignidad de los pueblos”.

“Yo confío en Mauricio Macri. Sé de dónde viene, sé los problemas que ha tenido, sé la voluntad inquebrantable de cambiar este país en serio y de llevarlo a la República”, dijo Carrió enfervorizada ante una multitud que aplaudía ante cada frase.

Luego, la líder de la Coalición Cívica bromeó con que el Presidente “siente mucho, pero el problema es que es ingeniero”. Y remató: “A los ingenieros las mujeres les piden casamiento porque si no, no se animan”.

“Los próximos 30 días, vamos a acompañarlo a Mauricio. Salgamos a demostrar que podemos tener un país con valores. Salgamos a demostrar que podemos construir un país mucho mejor para nuestro hijos. Salgamos juntos a demostrar que podemos y que vamos a ganar la elección”, dijo el presidente para cerrar el evento.

Dispuesto a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído