LO QUE DEPARA EL FUTURO

¿Miedo a la recesión?: Cuánto dinero tendrás en 2020 según tu signo en el horóscopo

¿Miedo a la recesión?: Cuánto dinero tendrás en 2020 según tu signo en el horóscopo
Los presagios económicos del zodiaco.

Hace apenas horas se ha conocido que las bolsas mundiales se han dado un batacazo monumental, El Ibex 35 no logró salvarse de la tormenta: registró un descenso del 2,77%, la mayor caída en dos años, y perdió la cota de los 9.000 puntos, que todo apunta a que no vendrán buenos tiempos para la economía global.

Pero también se sabe que el próximo año, según en Calendario Chino, será el año Rata Blanca Metálica. Este animal sabio, cauteloso y ahorrativo es muy sensible a sus reservas, lo que significa que 2020 es ideal en términos de ahorro, por donde lo veas.

En la astrología estarémos bajo la influencia de dos planetas: Júpiter, que promete buena suerte, y Saturno, que nos dará a cada uno sentido común y prudencia en el mismo signo. Así lo destacan desde Cluber.

Aries

El impulsivo Aries en el próximo año debería estar a salvo del gasto precipitado. Una situación financiera sólida a principios de año no debería ser engañosa. Pero en la primavera de 2020 es peligrosa, cuando los barrios de Marte se verán tentados a comprar artículos caros y de estatus. Recuerde, el placer de comprar no pagará estas inversiones, y muy pronto se arrepentirá de haber gastado su dinero sin pensarlo.

Tauro

Año Nuevo no debería traer a Tauro ningún cambio significativo. Estas personas buscarán ahorrar dinero e invertirlo en el banco, recibiendo un interés constante. Es posible que a mediados de año, los representantes de este letrero tengan que proporcionar asistencia financiera a familiares cercanos. Dé este dinero sin arrepentimiento, pero no cuente con un reembolso. Por lo demás, trate de no arriesgar su dinero, invirtiendo no más del 10% de los fondos disponibles.

Géminis

El próximo año promete traer muchas sorpresas a Géminis, incluidas las no más agradables. A principios de año, el Twin puede decidir cambiar de trabajo únicamente por el deseo de ganar más. Esto debe hacerse con cuidado, de lo contrario, en otoño, las salas de Mercurio corren el riesgo de quedarse sin nada. Además, las personas de este signo deben tener cuidado con los préstamos y las cuotas. En un momento, sus ingresos pueden caer bruscamente, lo que creará serios problemas en términos de pago de la deuda.

Cáncer

El año 2020 puede resultar exitoso para los representantes del signo de Cáncer, especialmente para aquellos que no tienen miedo de correr riesgos. Bajo la influencia de Júpiter en la primera mitad del año, los representantes de este letrero tendrán una oportunidad única de mejorar su situación financiera a través del juego y la participación en la lotería. Es cierto que los cánceres que tienen suerte alguna vez deberían prestar atención al sentido común y ya no probar suerte. La segunda vez no será tan afortunado.

Leo

Desde principios de año, los representantes del signo Leo sentirán la necesidad de aumentar la autoestima, además, a través de la mejora del bienestar financiero. Para hacer esto, Leo puede usar varios esquemas oscuros y maquinaciones ingeniosas, que no siempre son consistentes con la ley. Se aconseja a los astrólogos a este respecto que tengan cuidado, porque desde el verano hasta mediados de otoño de 2020, los Leones pueden ser severamente castigados por jugar con la ley.

Virgo

Las vírgenes tendrán que vivir un año difícil, que corre el riesgo de llevar a las salas de Venus a un agujero de la deuda, si no muestran carácter y no dan toda su fuerza para trabajar. Sería mejor si Virgo elabora un plan financiero para todo el año y trata de cumplirlo, sin aceptar ofertas dudosas sobre dinero fácil. Y Virgo debería minimizar sus propios gastos, porque de lo contrario, estas personas podrían terminar sus deudas en 2020.

Libra

A principios de año, la Rata de metal en el alma del representante del signo de Libra tendrá un deseo de cambio para aumentar su propia riqueza. Las búsquedas activas les darán opciones para obtener ingresos decentes, pero fuera de casa, tal vez incluso en el extranjero. Deja o quédate, decide solo Libra. Pero los astrólogos dicen que el otoño y el invierno de 2020 no es el mejor momento para cambios radicales. En términos financieros, puede perder significativamente.

Escorpio

Un período difícil y extremadamente responsable comienza en la vida de Escorpio. Desde los primeros meses, el representante de los elementos del Agua se sentirá atraído por la independencia y se esforzará por desarrollar su propio negocio. No cuente con el éxito instantáneo y los retornos rápidos. Escorpio tendrá que invertir su propio dinero en los negocios de su vida e incluso sacarlos del estado. Entonces, prepárate para apretar tus cinturones.

Sagitario

Las estrellas aconsejan a Sagitario que evite las ganancias ocasionales en 2020, porque no serán suficientes para una vida normal y rica. Es importante encontrar un trabajo estable en el invierno, lo que traerá dinero y placer. No fuerce los eventos, sus ingresos aumentarán gradualmente. Pero los intentos de hacerse rico de una manera criminal o confiar solo en la suerte fracasarán.

Capricornio

Saturno es el planeta rector de los Capricornio, lo que significa que el próximo año promete ser financieramente exitoso para estas personas. El flujo de caja será estable, pero si Capricornio muestra cualidades diplomáticas y conoce a las personas necesarias, para noviembre de 2020, estas personas corren el riesgo de enriquecerse realmente. Solo es importante no hablar sobre sus planes a otros.

Acuario

El año de la Rata Blanca será exitoso para los representantes del signo de Acuario. En la primavera, ocurrirá un evento que afectará seriamente la condición financiera de estas personas. Tal vez sea una victoria en un casino o una lotería, una herencia o un matrimonio exitoso. Es importante mostrar una mente fría y preservar el dinero disponible, porque el intento de “vivir a gran escala” puede arruinar rápidamente a Acuario, que está sobrio debido a una suerte inesperada.

Piscis

La situación financiera de Piscis en 2020 será estable. Sin embargo, desde el comienzo del año, las personas cercanas pedirán ayuda a los barrios de Neptuno, y Piscis no debe rechazar su apoyo financiero. Al ayudar a otros este año, puede contar con ayuda recíproca en el futuro. Quizás incluso el amable gesto de Piscis les permita obtener un gran lugar rentable en el futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído