ASI TE ENTRETIENEN LAS REDES

La candente modelo venezolana Yeilove mostró sus senos y las cicatrices que le dejaron las operaciones

La candente modelo venezolana Yeilove mostró sus senos y las cicatrices que le dejaron las operaciones
Yeilove

Las mujeres están más dispuestas que nunca a mostrarse tal como son, sin vergüenza y sin falsos empaques, esa es la tendencia a la que se ha sumado la controversial Yeilove.

La modelo venezolana, agitó las redes sociales al mostrar una imagen en la que muestra su figura escultural, pero sin ninguna vergüenza también deja ver las cicatrices de sus senos. Mostrar imperfecciones es algo que cada vez se hace más común en las publicaciones de influencers como Kim Kardashian.

República Dominicana fue el escenario escogido por Yeilove, una de las playas de Punta Cana, allí aparece con un pareo y unos cubre pezones.

Yeissa Álvarez, que es el nombre de pila de la venezolana, realizó un video en el que explicó que no se trató ni de un error ni de una situación planeada para causar revuelo, pues sólo lo hizo porque le pareció linda la imagen.

“Que a una persona le sorprenda que se muestren las estrías, las cicatrices o que se muestren cosas que quizás no se puedan cambiar eso sí sorprende”, mencionó, agregando que a estas alturas de la vida aún existen mujeres que se sienten acomplejadas por algunas zonas de su cuerpo.

“Hay muchas mujeres exitosas con estrías, con celulitis, que han logrado muchas cosas. A esas son a las que se tiene que ver. La otra, es una manera de pensar que ya no debe de existir, todo está en la actitud”, concluyó Yeilove, quien tituló su publicación: “No soy una heroína por mostrar mis cicatrices“, en una clara muestra de aceptación propia, después de que hace cinco años también hubiera sido criticada por mostrar las estrías de su trasero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído