EL INSÓLITO PENSAMIENTO COMUNISTA

El «hipócrita» Monedero pide a la Unión Europea que intervenga en Ecuador: «Ya van muchas muertes»

Juan Carlos Monedero ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar una vez más su doble vara de medir, y su ceguera ideológica

El "hipócrita" Monedero pide a la Unión Europea que intervenga en Ecuador: "Ya van muchas muertes"
El asesor del chavismo, Juan Carlos Monedero.

La doble cara de Juan Carlos Monedero es permanente, el chavista no se mide al momento de mostrar toda su incongruencia como lo ha hecho este 9 de octubre de 2019 al pedir a la Unión Europea que intervenga en Ecuador.

«La democracia en Ecuador está en peligro. La Unión Europea tiene que actuar. Ya van muchas muertes. El gobierno de Lenin Moreno no puede encarcelar ni disparar a todo un pueblo», dijo el asesor del comunismo latinoaméricano.

Son muchas las respuestas que ha recibido el podemita, «¿La UE tiene que actuar en Ecuador y en Venezuela, no?», «¿Cuántos muertos van en Venezuela?», «Lo mismo que en otros lugares no? Hipócrita…».

La situación en Ecuador es complicada, luego de la eliminación de subsidios a los combustibles por parte del presidente Lenin Moreno, no han cesado las protestas y manifestaciones en contra de lo que sectores vinculados a la izquierda denominan «un paquetazo económico».

Según EFE, este miércoles 9 de octubre, los indígenas se unieron en la marcha con representantes de los sindicatos y otros movimientos sociales, y a lo largo del día se produjeron violentos choques y cargas policiales en algunos puntos de la ciudad.

Sin embargo, el presidente Lenín Moreno afirmó en una entrevista que concedió a la BBC, que no se trata de indígenas ecuatorianos los que ejercen la violencia porque estos «no tienen por costumbre ser agresivos. Son gente fundamentalmente de paz», y además afirmó que «es por eso que frente a los actos de violencia están unos jóvenes con las caras cubiertas» y responsabiliza a Correa y a Nicolás Maduro de estar detrás de estos grupos.

Pero no queda duda de que actual situación de Ecuador tiene desesperados a los comunistas españoles, quieren que Rafael Correa regrese al poder cuanto antes para así tener a otro país latinomericano del cual sacar dividendos.

Por ello, además de Monedero, en las redes sociales se puede ver el desespero de «el gallinero comunista», Arantxa Tira, Israel «Katu» Arkonada, Alfredo Serrano Mancilla han dedicado una gran cantidad de mensajes en redes sociales para posicionar la situación de Ecuador como una crisis sin precedentes e imponer la necesidad de que se realicen unas nuevas elecciones.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído