Las contradicciones del comunsimo

¡Autozasca! El chavista Monedero reconoce que Maduro es un dictador gracias a un mensaje contra Lenín Moreno: «Al fin lo reconoces, billetero»

En un tuit de este 14 de octubre el chavista Juan Carlos Modenero acusó de dictador a Lenín Moreno por la detención de la prefecta de Pichíncha, Paola Pabón

¡Autozasca! El chavista Monedero reconoce que Maduro es un dictador gracias a un mensaje contra Lenín Moreno: "Al fin lo reconoces, billetero"
Juan Carlos Monedero y el dictador Nicolás Maduro

Juan Carlos Monedero está muy preocupado por sus clientes suramericanos, y tanta preocupación ha generado que salgan a relucir sus mayores contradicciones.

«Ecuador está deteniendo a los opositores. Eso lo hacen las dictaduras», es lo que ha dicho el chavista Monedero, con ello ha indignado a muchas personas en las redes sociales, porque gracias a ese mensaje también ha admitido la dictadura brutal que sufren los venezolanos, donde la dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 466 venezolanos se encuentran tras la rejas, según el último informe de la ONG venezolana Foro Penal.

Ha habido respuestas de todo tipo para el profesor de la complutense, y son muchas las que destacan su doble discurso, «Y en VENEZUELA? Que hace Maduro?«, «Billetero, tranquilizate…te estás haciendo un lio, eso esta ocurriendo en Venezuela, centrate», «Tan cínico este dizque «polítólogo», un absoluto ignorante político».

La detención de la prefecta de Pichincha Paola Pabón en Ecuador

La Fiscalía General de Ecuador confirmó este 14 de octubre de 2019 la detención de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, la mañana de este lunes 14 de octubre del 2019. El allanamiento a su vivienda realizó en la madrugada del lunes (hora local), según publicó el diario ecuatoriano El Comercio.

Luego de realizar investigaciones y con apoyo de Policía, fueron detenidos Paola Pabón, Christian G, y Pablo D, señaló la Fiscalía en su cuenta de Twitter. «En los allanamientos, se levantaron indicios, como equipos tecnológicos, teléfonos, sustancias sujetas a fiscalización y documentación», agregó.

Aún no se ha comunicado oficialmente de que podría acusarse a Pabón, pero la Fiscalía ya avisa que en Ecuador hay un estado de derecho, y que actuará para que se cumpla la ley contra «quienes formando asociaciones armadas, provoque o mantenga en estado de terror a la población o a un sector de ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído