CASTIGAN LA INTROMISIÓN DE LA EXTREMA IZQUIERDA EN BOLIVIA

Pillan a un amiguito del chavista Monedero en Bolivia y ‘le dan en la madre’: «Narcotraficantes, vuelvan a su país, izquierdistas de mier..»

El argentino Juan Grabois, cercano a Podemos, fue abordado en un aeropuerto de Bolivia

Hay lugares donde definitivamente los miembros de la extrema izquierda como Juan Carlos Monedero y sus amigos ya no son bienvenidos, sobre todo en aquellas latitudes donde tanto se ha sufrido a los regímenes autoritarios y tienen la lección aprendida.

No podés hacer política acá” y “andate a tu país, maldito” fueron algunas de las palabras que un boliviano enardecido dedicó a Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de Argentina (CTEP) y amigo de Monedero.

«Vuelva a Argentina pendejo, izquierdista de porra, qué vas a hacer devolverle la plata a los cartoneros, estás en Bolivia, hay que respetar a este país, hemos botado a un narcodictador de acá y los vamos a botar a ustedes también, izquierdista de m&erd@, payaso»

Grabois llegó con otros argentinos a Bolivia con la finalidad de «llevar solidaridad, difundir información y recibir denuncias en relación al golpe de Estado», según informaron, sin embargo, desde el actual gobierno boliviano confirmaron que estarían atentos ante las actividades políticos del grupo que llegaron a «agitar al país».

El chavista Juan Carlos Monedero defendió a su amigo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, «Gracias a @JuanGrabois y a las ONG argentinas que están ayudando a la democracia en Bolivia. Gracias por vuestro coraje».

Para quiénes no le conocen, el argentino Grabois es un abogado, docente universitario, escritor, académico, y dirigente social. Un ‘todoterreno’ de la izquierda latinoamericana que logró convertirse en uno de los hombre de confianza del Papa Francisco desde que era arzobispo de Buenos Aires. Sin embargo, también es un defensor de los tiranos comunistas que actualmente someten a sus poblaciones.

El periodista argentino Alfredo Manuel Lewkowicz, conocido como Alfredo Leuco, describió a este buen amigo de la izquierda radical española como un «piquetero» en uno de sus artículos:

«Juan Grabois confirmó que en la práctica, su ideología es el chavismo autoritario. Con un grupo de piqueteros e integrantes de canales de televisión militantes entró de prepo y por la fuerza a las instalaciones donde funciona Canal 13 y TN. Por este ingreso violento a una propiedad privada va a tener que dar explicaciones a la justicia. Ni Luis D’Elía ni Fernando Esteche se animaron a tanto. Sus actitudes irracionales y piantavotos ya despertaron críticas entre los propios integrantes de su movimiento y entre varios kirchneristas con mayor antigüedad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído