LAS ALEGRÍAS DEL FORO DE SAO PAULO

La amiga de Zapatero se burla del expresidente Macri y termina ‘linchada’ en las redes: «Asesina, descerebrada, lumpen»

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la dictadura bolivariana, recibió una dosis de "cariño" en Twitter

La amiga de Zapatero se burla del expresidente Macri y termina 'linchada' en las redes: "Asesina, descerebrada, lumpen"
Delcy Rodríguez y José Luis Rodríguez Zapatero

La vicepresidenta de la dictadura venezolana, Delcy Rodríguez, manifestó su satisfacción por la llegada del peronismo al poder nuevamente en Argentina, pero como es chavista de pura cepa no se conformó con alegrarse por la victoria de Alberto Fernández y del ‘Foro de Sao Paulo’, sino que tuvo la osadía de burlarse del ya expresidente Mauricio Macri, con un comentario despreciable.

“El que se mete con Venezuela…Bye Bye (chau chau, en inglés)”, expresa el primero de una serie de tuits emitidos por Rodríguez, y que hacen referencia a la postura intransigente que el gobierno de Macri adoptó contra el régimen venezolano durante su administración.

A lo largo de su gestión, Macri posicionó a la Argentina como uno de los países latinoamericanos más activos a la hora de buscar la salida de la dictadura de Maduro. Entre los ejemplos más ilustrativos se encuentran el hecho de que fuera uno de los primeros en reconocer a Juan Guaidó como presidente interino del país. Y su constante referencia a la necesidad de una restauración democrática en Venezuela en los distintos foros multilaterales.

Delcy Rodríguez y su jefe Nicolás Maduro.

Ante el tuit de Rodríguez, fueron muchas personas las que manifestaron su indignación, pues la dura crisis que padecen los venezolanos no está como para bromas de victorias, razón por la cual la amiga de José Luis Rodríguez Zapatero recibió todo tipo de ataques.

La amistad de Delcy Rodríguez y Zapatero ha sido muy comentada, incluso llegó a circular un vídeo donde la que fuera ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela se despide del expresidente español con unas palabras muy cariñosas, «chao príncipe».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído