LAS PRIORIDADES DEL FUNDADOR DE PODEMOS

La última chulería del sectario Monedero: ataca a Alejandro Sanz para agradar a sus contribuyentes caribeños

Ahora resulta que hay que ser adorador de la narcodictadura venezolana para poder luchar contra el cambio climático, eso según Juan Carlos Monedero, quien ha demostrado una vez más que en su escala de valores o principios el chavismo está primero.

El fundador de Podemos utilizó la presentación de su programa «En La Frontera» del pasado 11 de diciembre para atacar a Alejandro Sanz tras la presentación del cantante madrileño en la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático (COP25) de la ONU, que se está llevando a cabo en Madrid.

«El ecologismo baila en la COP25 con una balada de Alejandro Sanz, aquel que cantó también para Guaidó, el presidente golpista que quería meter a los Marines (ejercito de Estados Unidos) en Venezuela»

Monedero, que vio que la tierra se está «inclinando a la derecha», no perdona a quienes se meten con sus aliados y contribuyentes latinoamericanos, y no olvida el concierto del 23 de febrero, cuando decenas de artistas de todo el mundo se reunieron en la frontera colombo-venezolana para intentar hacer pasar camiones de ayuda humanitaria a Venezuela, país del que han huido casi 5 millones de personas y que podría convertirse en la crisis migratoria más grande de la historia moderna el próximo año.

Alejandro Sanz en la COP25

Alejandro Sanz se comprometió esta semana a bajar la emisión de CO2 en sus conciertos, ”Lo que sea necesario para frenar esto. Firmo y me comprometo. Busquemos una huella medioambiental cero o cercana cero”

”Quiero conseguir que mi huella se reduzca y voy a implementar un estudio sobre la cantidad de CO2 que emiten mis conciertos. Es la única manera”, ha dicho al tiempo que ha asegurado todos sus esfuerzos para que en sus conciertos se utilicen energías renovables y el sistema de transporte sea eléctrico.

Pero como a Monedero realmente le interesa poco el cambio climático, dejó ver que lo primero es el sectarismo, el chavismo, ya lo demás vendrá después.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído