EL EXMANDATARIO ESPAÑOL MANIFESTÓ SU APOYO A UN GOBIERNO DEL PSOE, UP Y ERC

Militantes de Vox ‘revientan’ a Zapatero por promover la coalición de la extrema izquierda y el separatismo para gobernar España

El exmandatario fue criticado en las redes sociales por su pronunciamiento en la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

El único expresidente chavista que tiene España se manifestó a favor del Gobierno de coalición entre el PSOE, Unidas Podemos y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), y lo hizo este jueves 12 de diciembre desde la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

José Luis Rodríguez Zapatero se manifestó, implícitamente, en contra de la gran coalición que representaría un gobierno entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y Ciudadanos.

«Mi impresión es que hay un acuerdo con Podemos para formar gobierno, esa es la hipótesis y la vía más razonable que responde a lo que han expresado los ciudadanos en urnas y creo que ese será el camino», expresó Zapatero.

Al respecto, desde las redes sociales se manifestaron contra este pronunciamiento del «portavoz del tirano Maduro», a quien también calificaron como «el cáncer de España.

En las palabras de Zapatero se puede entender que Venezuela no es único lugar donde el socialista busca el «diálogo blanqueador», porque también manifestó que «sería lo más conveniente» iniciar el proceso de diálogo para que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lleguen al gobierno de una vez.

«Estamos ya ahí a las puertas. Y además creo que sería conveniente porque cuando se aborda un proceso de diálogo de esta naturaleza, que tiene todas las trazas de tocar los temas de fondo, estamos sin duda abordando la salida natural, y cuando digo natural, hablo de salida política a lo que llevamos viviendo los últimos años en Cataluña», ha opinado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído