LA CANTANTE MEXICANA EN LAS REDES

“Chúpame el queso”: El vídeo de Thalía y la polémica con Cristian Castro

“Chúpame el queso”: El vídeo de Thalía y la polémica con Cristian Castro
La cantante mexicana Thalia.

Si hay una artista de peso que tenga esa sensación de libertad para mostrarse exactamente como es en las redes sociales esa es Thalia, y cada post que comparte en Instagram o en Twitter genera una convulsión de comentarios entre sus seguidores y detractores.

Y esta oportunidad no iba a ser la excepción, Thalía sorprendió a sus fans cuando compartió un vídeo comiendo queso fundido y devorándoselo con esa singular gracia que tiene la cantante mexicana.

Sus seguidores se emplearon a fondo para apoyar a la cantante, aunque también recibió críticas por la ironía que utilizó en le texto del vídeo, «Chúpame el queso».

La cantante de “Amor a la mexicana” se encontraba en la comida con su esposo multimillonario esposo Tommy Mottola, quien no paraba de reír ante las locuras de su mujer, quien no tuvo vergüenza en estirar el queso hasta el máximo, antes de llevárselo a la boca y comérselo.

La mayoría de los comentarios muestran como los internautas se preocuparon por la temperatura del queso cuando fue devorado por ‘Marimar’, «No te quemas??», mínimo se asado la lengua ??, y no te quemaste la boca ????», otros manifestaron el cariño que le tienen, «Que reina te amo, Te amooooo».

Pero como todo no puede ser color de rosas, hubo quienes se manifestaron en contra, con comentarios despreciables como, «Hay ya q ridícula a quien le importa verte comer».

El polémico romance con Cristian Castro

Hay que decir que la mayor polémica sentimental en la que Thalia se ha visto envuelta desde hace mucho tiempo fue desvelada el pasado fin de semana por Cristian Castro, el cantante mexicano ‘soltó la sopa’ ante una pregunta aparentemente inocente en el programa ‘PH Podemos Hablar’.

El presentador Andy Kusnetzoff indagó ante sus invitados, quiénes habían llegado a tener un romance con una persona a la cual admiraban, cuando de repente, el hijo de Verónica Castro saltó a decir que salió con la actriz y cantante, “Yo salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo”, contó, entre risas. “Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados”, recordó.

«Salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo, fue antes de casarse, tuvimos una cosita ahí, tranquila».

El polémico cantante confesó además que tuieron sus días de magia, “tuvimos días donde sentiamos bonito, sentimos cosas”, aunque no precisó el momento exacto cuando ocurrió, pero si aclaró que fue mucho antes de que Thalia estuviera casada con Tommy Mottola.

“Lo único que quiero es que no se entere su marido. Por suerte no habla español”, finalizó Cristian Castro, sobre su romance bomba con Thalía.

Thalía ha sido artista desde su niñez, actualmente es una de las intérpretes con más discos vendidos (más de 25 millones de discos desde su debut como solista), también es famosa por protagonizar dramáticos mexicanos de gran éxito internacional, actualmente tiene dos hijos frutos de su matrimonio con el empresario estadounidense, con el cual contrajo nupcias en el año 2000, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído