HAMBRE Y REPRESIÓN EN VENEZUELA

El narcochavista Diosdado Cabello bloquea al senador Marco Rubio en Twitter

El narcochavista Diosdado Cabello bloquea al senador Marco Rubio en Twitter
El narcochavista Disodado Cabello y el senador de EEUU Marco Rubio. EP

El narcochavista y presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, bloqueó este martes al senador estadounidense Marco Rubio en su cuenta de Twitter (EEUU sanciona a la compañía minera del régimen chavista que maneja el oro venezolano).

Rubio, uno de los críticos más acérrimos del régimen de Nicolás Maduro, dio a conocer la medida tomada por Cabello en su cuenta de Twitter al publicar el mensaje que recibió cuando trató de ver los tuits del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) (La precipitada huida de Zapatero de Venezuela destapa sospechas sobre una posible y millonaria corrupción chavista).

«@dcabellor lo bloqueó. Usted está bloqueado para seguir a @dcabellor y ver sus túits», indica el mensaje.

El senador republicano de Florida escribió: “¿Fue por algo que dije?” y usó las etiquetas #DrugLord y #DEA.

El congresista usa su cuenta de Twitter para arremeter contra Maduro y Cabello, a quien llama con frecuencia “Señor de las drogas”.

En diciembre de 2017 escribió que mientras “Cabello el Señor de las drogas se vuelve rico y el dictador Nicolás Maduro se consolida en el poder, los ancianos sufren en Venezuela”.

Cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al dirigente chavista en su lista negra, Rubio preguntó: “¿Cuál talla de uniforme usas estos días: extra grande o XX grande?”, y en el tuit publicó una fotografía de prisioneros vistiendo los tradicionales uniformes naranjas.

“Solo quiero estar seguro que tu estadía será lo más cómoda posible”, agregó Rubio en el mensaje.

Cabello en varias ocasiones respondió a los comentarios de Rubio y en uno de sus tuits dijo: “El senador Narco, perdón, Marco Rubio, tiene una fijación conmigo. Él me acusa de narcotraficante, corrupto, cosas de las cuales no tiene prueba”.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article228169939.html#storylink=cpy

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído